En una mesa de trabajo participaron representantes regionales del sistema de distribución de alimentos | FOTO PSUV

**El próximo sábado habrá Ferias del Campo Soberano en todas las parroquias del estado.

CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó este sábado en una mesa de trabajo con la gobernadora Caryl Bertho; el ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, y representantes regionales del sistema de distribución de alimentos.

En la jornada, explicó el abanderado revolucionario, se evaluaron las necesidades de los aragüeños en materia de acceso a los alimentos y se acordó intensificar junto a la comunidad los operativos de distribución, para lo cual se designó al ministro Medina cómo padrino de la entidad.

Marco Torres informó que se acordó en esta mesa de trabajo que el próximo sábado se activarán en las 50 parroquias del estado las Ferias del Campo Soberano, las cuales ya han venido beneficiando a varias comunidades. Asimismo, el Ministerio de Alimentación y el Gobierno regional darán mayor impulso a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Es el despliegue del Poder Popular junto con la Revolución y todo lo que es la agroindustria acá en el estado, y les vamos a dar respaldo (a los empresarios) para garantizar el Aragua Potencia y el Aragua productivo”, manifestó.

Por su parte, la gobernadora Caryl Bertho resaltó la política nacional de distribución de alimentos que ha venido beneficiando al pueblo, al tiempo que destacó que el ministro Medina se ha convertido en parte del equipo que ha venido apoyando la candidatura de Rodolfo Marco Torres, lo que significa un punto a favor del pueblo que ha sido golpeado por las “estrategias malignas” de la derecha con la guerra económica.

“Hay una satisfacción por parte de nuestro pueblo, nos lo dicen en todos los recorridos que hemos hecho estos días con este excelente candidato, no solamente por su calidad humana y profesionalismo, sino por ese amor que ha demostrado con nuestro pueblo. Por eso, todos los aragüeños vamos a asistir a los centros electorales el 15 de octubre para que este querido camarada sea el gobernador más votado de Venezuela”, enfatizó la también organizadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el encuentro participaron representantes de Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario, Industrias Diana, Centro de Almacenes Congelados (Cealco), Lácteos Los Andes, Instituto Nacional de Nutrición, entre otros entes.