CIUDAD MCY.- El Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez envió este domingo un mensaje a todos los electores a hacer su participación ciudadana, popular y protagónica en el proceso electoral el cual tiene instalado el 100% de las mesas en el país.

Luego de ejercer su derecho al voto resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la paz y tener el monitoreo por lo que se está dando el proceso con total normalidad estamos en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Llevamos el monitoreo en el puesto de comando general que se encuentra en el Círculo Militar el cual tiene acceso libre a toda la prensa y de todos quiénes quieran buscar nuestra información en garantía de apoyo al poder electoral y al CNE. Mi mensaje final para todos es que vayan hacer su participación ciudadana, participación popular y protagónica a todos electores y las electoras”, dijo.

Recordó que en estas votaciones universales, libres, directas y secretas permitirán escoger a los representantes en los más de 3.082 cargos de representación popular, 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores, 2471 concejales municipales por lo que “estamos demostrando que Venezuela es territorio de paz, de soberanía, de independencia y que juntos podremos dictar el futuro de nuestra patria y de nuestra autodeterminación como pueblo”.

VTV