CIUDAD MCY.- Un total de 19 nuevos pilotos de la Aviación Militar Bolivariana se graduaron este 27 de noviembre durante un acto celebrado en Caracas a propósito de los 101 años de este componente militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

El comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, M/G José Silva Aponte, detalló que este cuerpo militar que junto al Sistema Defensivo Territorial del país ha logrado neutralizar 271 aeronaves que traficaban sustancias ilícitas provenientes de Colombia.

Destacó que se han mantenido de pie, pese a las agresiones y ataques contra el país.

“Todo el daño que nos han hecho, no ha mermado, ni mermarán la capacidad de resistencia del pueblo venezolano, del Gobierno Revolucionario, de la Fuerza Bolivariana de Venezuela y de la Aviación Militar Bolivariana que se mantiene firme, de pie, para defender nuestra autodeterminación de ser libre , soberanos e independientes”, dijo.

Recordó que “la conjunción perfecta de la unión cívico militar se materializo aquel 13, 14 de abril de 2002, el próximo año se cumplirán 20 años de aquella hazaña histórica”. /GG

Información VTV