CIUDAD MCY.- En una jornada de atención realizada este sábado en Ciudad Bolívar, el Movimiento Somos Venezuela hizo entrega de 26 mil Tarjetas Hogares de la Patria.

Con este instrumento financiero, el Gobierno Bolivariano brinda apoyo a las familias que no tienen ingresos suficientes para cubrir bienes esenciales en materia de salud, alimentación, educación, deporte y recreación.

“A esos hogares les decimos: el 15 de octubre tienen que estar en primera línea en defensa de la Patria de la paz, la estabilidad del estado bolívar, es decir la estabilidad de Venezuela”, expresó el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, durante una asamblea popular, que se efectuó como parte del despliegue del Gabinete Social del Ejecutivo en la entidad.

Durante la actividad, Jaua resaltó la importancia de que en el proceso electoral del próximo 15 de octubre se escojan dirigentes sociales comprometidos con la Patria para así evitar que sectores extremistas vuelvan a imponer un modelo capitalista en Venezuela, con el aval de fuerzas extranjeras.

“Somos un puñado de millones de hombres y mujeres libres dispuestos a defender a Venezuela y desde aquí en Angostura les decimos con mayor fuerza: nosotros el 15 de octubre les vamos a responder a las amenazas, sanciones con un cañonazo de votos”, dijo en referencia a las injerencias del Gobierno de Estados Unidos.

Información AVN