CIUDAD MCY.- Este sábado, en Caracas, se presentó una agenda concreta de acción, que comprende nueve proyectos priorizados para reimpulsar el consumo de la proteína.

El presupuesto está conformado bajo cuatro premisas basadas en la ofensiva socialista, protección social, seguimiento y control, e impulsar la economía de mantenimiento para dejar el sistema de sustituciones, señaló el Ministro de Acuicultura y Pesca, Orlando Maneiro.

En este sentido, indicó que “Venezuela tiene muchas riquezas que se pueden materializar para afrontar la guerra declarada”, por lo que la situación económica demanda que se lleve una gestión dinámica con el Poder Popular, enmarcada en el sentido socialista.

Por último, subrayó que “hemos sido un factor fundamental en el surgimiento de proteína para el pueblo venezolano, tenemos que romper la dependencia de las exportaciones”.

De este modo, precisó que hay que tener en consideración que es un presupuesto socialista en función de incrementar la actividad económica, para poder garantizar la productividad.

Información RNV