CIUDAD MCY.- El presidente de la Republica, Nicolás Maduro anunció este domingo durante la jornada del Balance de la Lucha contra la COVID-19 que en enero será extendido el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en todos los municipios del país, debido al éxito obtenido en la recuperación y rehabilitación de espacios para el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas.

Indicó que de ahora en adelante se llamará Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura, con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en todos los municipios del territorio nacional.

“El Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura, estará en todos los municipios, con todos sus ejes, sus vértices, sus recursos, sus capacidades, para poner a Venezuela como dicen los viejos como una tacita de plata, para que todo funcione, para que todo mejore”, resaltó el Jefe de Estado.

En el mes de septiembre de este año el Mandatario Nacional anunció que el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, fue ampliado en los cinco municipios de la Gran Caracas: Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, para elevar la belleza de los diferentes espacios públicos.

VTV