CIUDAD MCY.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó la labor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, un proyecto puesto en marcha por el Comandante Hugo Chávez para embellecer los sectores populares del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Vicepresidenta Ejecutiva destacó que este proyecto social “sigue llevando alegría, calidad de vida y dignidad a las familias venezolanas” y agrega que “¡No hay bloqueo que pueda con la voluntad de un pueblo constructor de soluciones!”.

Este fin de semana Barrio Nuevo Barrio Tricolor se desplegó en todo el territorio nacional para rehabilitar, remozar y embellecer los sectores populares, centros de atención médica, espacios deportivos y más.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue creada el 9 de agosto de 2009, se erigió como un programa social de rehabilitación y embellecimiento de viviendas ubicadas en zonas vulnerables. La primera recuperación de infraestructura se realizó en Turmerito, expandiéndose posteriormente a los sectores Blandín, El Limón, Gramovén, El Cementerio, El Calvario y San Agustín, así como una localidad del estado Aragua.

VTV