CIUDAD MCY.- El venezolano Sebastián Fernández se alzó con el primer lugar en la primera carrera del campeonato F4 italiano, disputada este sábado en la ciudad de Mugello, refiere una nota de prensa.

Bajo un cielo despejado y con temperaturas rondando los 20ºC, se dio la partida de la competencia en la cual Fernández, representante de la escudería Bhaitech, largó de la mejor manera.

El segundo en la parrilla, el neozelandés Armstrong, por la escudería Prema Power Team, se colocó en una posición de ataque pero Fernández encontró el ritmo para superar esa amenaza y garantizó que ningún otro piloto le arrebatara la victoria que se saldó con diferencia de 3,5 segundos sobre Armstrong.

El tercer lugar fue para el italiano Lorenzo Colombo, compañero de escudería del venezolano, quien hacia el final de la carrera trató de arrebatarle la posición a Armstrong pero no logró el impulso en las vueltas finales.

El domingo 8 de octubre se realizarán las carreras 2 y 3 del circuito. Todas las carreras cuentan para el título del campeonato.