González manifestó que continuará desplegado en las calles de la localidad para atender las necesidades del pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

**Durante el acto, el mandatario local reafirmó su compromiso de trabajo en cada una de las comunidades de la jurisdicción.

CIUDAD MCY.- En una sesión solemne en el Concejo Municipal de Francisco Linares Alcántara, fue juramentado ante el pueblo y concejales electos, Johenderson González, como alcalde de la jurisdicción, quien fue electo el pasado 21 noviembre.

En medio del acto, la nueva autoridad local agradeció a Dios y a las fuerzas vivas por confiar en él y ponerlo al frente del municipio, al tiempo que aprovechó la oportunidad para comprometerse con el pueblo y lograr un municipio moderno y productivo.

“…Vamos por un Linares moderno y productivo, vamos a seguir en las calles, porque seguimos en campaña, una campaña de constancia y amor por nuestro pueblo linarense…” expresó González.

De la misma manera manifestó todo el apoyo a las mujeres, abuelas, abuelos, y personas con discapacidad que habitan en la jurisdicción.

“…Trabajaré incansablemente hasta construir un mejor municipio, seremos modelo para otras jurisdicciones…”, dijo el alcalde durante su discurso al ser juramentado. Durante la actividad, también fue juramentada la directiva de la Cámara Municipal.

Por otra parte, hicieron acto de presencia el diputado a la Asamblea Nacional Manuel Hernández y parte de la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, así como familiares y amigos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA