Las nuevas maquinarias serán empleadas para el mantenimiento de áreas calves de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

Ciudad MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, hizo entrega de cuatro nuevos equipos para el desmalezamiento de áreas verdes en el municipio Girardot y estarán desplegadas en la principales avenidas que necesitan mantenimiento constante, en pro de seguir con la ejecución del plan embellecimiento de la capital aragüeña, bajo la puesta en marcha de planes estratégicos que también están incluidos en su plan de gestión.

Morales informó a  través de su cuenta en la red social Instagram “que seguirá invirtiendo en maquinaria para poner en vanguardia a la Ciudad Jardín, a través del mantenimiento de áreas verdes en lugares específicos que representan puntos importantes que no deben descuidarse bajo ningún motivo”, destacó.

Asimismo, el ingeniero municipal, José Quijada mencionó “que se encuentran en plena gestión de trabajo para mejorar espacios públicos, como se establece en el Plan de Gobierno que presentó el alcalde Rafael Morales para su mandato”.

Quijada resaltó además que “con estos equipos, los trabajos de limpieza serán más dinámicos y terminados con mayor celeridad”.

Finalmente, el alcalde de Girardot indicó que desde el 30 de noviembre estarán activos los minitractores desmalezadoras, maquinaria que promete contribuir con un excelente servicio, importante para que los trabajadores de mantenimiento realicen su trabajo con eficiencia y con fluidez, para así garantizar el mantenimiento  de la ciudad moderna.

Información Prensa Alcaldía de Girardot