El dirigente del PSUV aseguró que los gobernantes electos deben acercarse al pueblo y escuchar sus planteamientos | FOTO CORTESÍA DÍARIO VEA

CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseguró una vez más que el único camino para firmar el destino de Venezuela es la vía electoral.

Durante el acto de juramentación del nuevo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, además expresó que las diferencias deben resolverse en paz y que el respeto debe prevalecer.

En este sentido, aseveró que el pueblo lo que desea es tener a sus gobernantes cerca para hablar con ellos, para plantearle sus problemas y ser escuchados.

Asimismo, reiteró que el presidente Nicolás Maduro insistió en que la forma de gobernar es al lado del pueblo para seguir avanzando.

Por último, celebró la asistencia al evento de los representantes de la oposición y los invitó a resolver las diferencias políticas a través de los argumentos.

“La paz de nuestro país debe garantizarse en todos los rincones. Sigamos todos por la senda de la libertad, de la paz, de la tolerancia. Bienvenidos a la política junto al gobernador, hagan sus propuestas en el Consejo Legislativo”, concluyó.

Información CORREO DEL ORINOCO