Morales juró convertir a Maracay en una ciudad vanguardista FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

***La Gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, participó en la actividad realizada por el Concejo Municipal de Girardot

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria, celebrada este jueves por el Concejo del Municipio Girardot del estado Aragua, en la populosa comunidad de San Luis en la parroquia Pedro José Ovalles, quedó juramentado Rafael Morales como alcalde del municipio Girardot para el período 2021-2025.

La gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, acompañó la juramentación de Rafael Morales por parte del Concejo Municipal, quien resultó electo en las mega elecciones del pasado 21 de noviembre, con el 54.90% de los votos de los electores de la localidad.

En la actividad también estuvo presente la diputada a la Asamblea Nacional, María León; la contralora del estado Aragua, Vicmar Olmos, además de diputados nacionales y legisladores regionales, concejales, jefes de UBCh, Jpsuv, equipo político municipal, parroquial y comanditos.

En su intervención, la gobernadora de Aragua refrendó el compromiso adquirido con el pueblo de Girardot, “en esta populosa parroquia Pedro José Ovalles de Maracay crecimos políticamente y aquí hay un pueblo, una demostración de madurez, un pueblo comprometido que sigue esperanzado en su revolución, un pueblo que se le ha dado respuesta. El Gobierno nacional nunca ha abandonado al pueblo aragüeño”, refirió

Por su parte, Morales durante su discurso dijo: “Nos encontramos en la populosa parroquia Pedro José Ovalle, acompañado de nuestra gobernadora Karina Carpio, en este acto de juramentación, reafirmando el compromiso con el Poder Popular y todo el pueblo del municipio Girardot que ha depositado su confianza en nosotros”.

El mandatario local reiteró que no defraudará al pueblo de Girardot, “vamos a estar día tras día en la calle, solucionando problemas, ejecutando y consolidando nuestro Plan de Gobierno que nació de la gente”, aseguró.

El pueblo de Girardot ratificó su respaldo a Rafael Morales

De igual forma, la máxima autoridad local dijo que en los primeros 100 días de gestión, junto a gobernadora Karina Carpio, “va a demostrar lo que viene en los próximos cuatro años”, apuntó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT