Sumiré Ferrara

Sumiré Ferrara

“Aquí en Aragua se engendró la Revolución Bolivariana y aquí fue parida el 4 de febrero de 1992”. Hugo Chávez

El Comandante Eterno decía que los revolucionarios y las revolucionarias llevamos en el pecho un arma muy poderosa que cada día se hace más grande, regalo de los caminos y de los pueblos: ¡El amor!; y vaya cuánta verdad en sus palabras pues el pueblo sabio de Aragua ha sentido más que amor el frenesí de nuestro candidato a la gobernación, Rodolfo Marco Torres, por esta lucha humanista, socialista, heroica e independentista. Y es que un soldado de las filas de Hugo Chávez no puede ser diferente; por eso su espíritu patriota, su optimismo, humildad, fuerza indestructible, profundo compromiso y lealtad al gigante. Con el corazón y el alma de un venezolano que ama verdaderamente a su Patria, ha ratificado en cada municipio, en cada parroquia, en cada calle y en cada casa por casa la fuerza de aquel hombre que junto a valiosos soldados lo arriesgó todo el 4 de febrero de 1992. Un camarada que con moral, energía y entrega absoluta le trasmite a nuestro pueblo un sentimiento arrollador de lealtad, de esperanza, de más reivindicaciones y más revolución. Un ilustre combatiente que desde diferentes instituciones del Estado ha trabajado incansablemente por el proceso revolucionario; el candidato del pueblo que seguirá luchando desde estas tierras sagradas, rebeldes y vencedoras por la consolidación del Socialismo del siglo XXI.

Razones para que los aragüeños y las aragüeñas estemos listos para esta nueva batalla electoral. Listos para lograr en nombre del Comandante Eterno y de la Revolución Bolivariana otra victoria popular pues sin la menor duda nuestro candidato a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua, Marco Torres, no solo es la garantía para alcanzar la victoria perfecta de este 15 de octubre sino el líder que vencerá junto a su pueblo los grandes desafíos que atravesamos en estos momentos de ataque imperial. Sin embargo, no podemos bajar la guardia, redoblemos la fuerza de la maquinaria 4x4, recordando que no podemos caer en triunfalismos, la tarea es incrementar el esfuerzo, la disciplina, la unidad y la organización para lograr la mayor suma de votos bolivarianos y chavistas. Vayamos al combate como nos enseñó el Comandante Supremo, en filas con nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con los Círculos de Lucha Popular (CLP), con las patrullas, los 1x10, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto a la juventud, trabajadores, trabajadoras, campesinos, campesinas, mujeres aguerridas. Todas y todos resteados en el Aragua del Gigante salgamos a votar, el triunfo es con votos, aseguremos la continuidad de la Revolución socialista con las estrategias y tácticas de nuestro Libertador Simón Bolívar, del General José Félix Ribas y con la capacidad combativa de General Ezequiel Zamora. ¡Demostremos que este territorio sigue siendo chavista, que jamás será gobernado por esa oposición que tanto nos odia, que defenderemos con honor el legado del Líder Eterno en cuanta batalla sea necesaria y que con Rodolfo Marco Torres ganaremos!

¡Viva la Patria! ¡Viva Aragua! ¡Viva la Revolución socialista! ¡Viva Chávez! ¡Viva nuestro presidente Nicolás Maduro! ¡Viva el pueblo!