CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, conjuntamente con el Gran Polo Patriótico (GPP) convocó a la fuerza chavista a acompañar la inscripción del candidato de Barinas, Jorge Arreaza, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acompañado de la Dirección Nacional del PSUV y revolucionarios, Cabello sentenció que este “9 de enero tiene que ser un punto de reinicio junto con el próximo Gobernador. Debemos tener clara la tarea. Lo que haya que cambiar se cambia, pero nosotros estamos obligados a vencer por Chávez, la Revolución y la Patria”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las fuerzas revolucionarias de la entidad llanera: “Faltan 35 días, nosotros tenemos que multiplicarnos en estos días compañeros y compañeras, UBCh, revisión absoluta, los que llevan la patrulla del 1×10 revisión total, no nos sirve una patrulla que tenga 15 personas y no vote nadie”.

Ante lo señalado, resaltó que no se deben confiar del enemigo, debido a que el candidato de la oposición será dirigido por el imperio norteamericano. “Ellos tienen recursos, compran conciencias para buscar que al final el voto de ellos esté dirigido por el odio”.

Cabello exigió máxima unidad y resaltó que quien no quiera trabajar que se aparte y dé paso a quien desea apoyar para garantizar la victoria del 9 de enero. “Nosotros estamos obligados moralmente a ganar el estado Barinas. No podemos darle espacio ni lugar al fascismo”.

Enfatizó que el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz se instala en el estado, así como la Dirección Nacional del PSUV. “Nos hemos distribuido el trabajo a lo largo y ancho del estado Barinas. Cada uno de nosotros va tener responsabilidades debe irse para esos municipios hablar con la gente a escuchar al pueblo”.

VTV