CIUDAD MCY.- El Gobierno y los medios de comunicación de Estados Unidos (EEUU) ocultan la realidad de lo que ocurre en Venezuela, a propósito de las elecciones regionales y municipales celebradas el 21 de noviembre en el país, reveló un informe suscrito por Ted Snider, reseñado por Prensa Latina.

El experto en análisis de patrones en la política exterior y la historia de EEUU aseguró que si en el más reciente proceso electoral de Venezuela hubiese ganado la oposición, los medios de comunicación habrían estado llenos de portadas sobre la destitución del presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, como los resultados favorecieron a los partidos de la Revolución, los medios los mantuvieron en secreto, indica el estudio.

Pese a los ataques de Washington a las elecciones regionales y municipales del pasado 21 de noviembre celebradas en Venezuela, el pueblo expresó su confianza en el sistema de votación y produjeron elecciones justas

Una delegación de expertos de un grupo jurídico estadounidense, entre otros observadores electorales dijeron que las elecciones fueron equilibradas y transparentes, indicó Snider.

Mientras tanto, el Departamento de EEUU anunció que a los venezolanos se les negó el derecho a participar en un proceso electoral libre y justo.

«El gobierno de Estados Unidos y los principales medios de comunicación quieren que usted crea que el pueblo de Venezuela nunca tuvo una opción y tiene una dictadura no deseada forzada sobre ellos», puntualizó.

Información AVN