Jóvenes expresaron la disposición para integrar la fuerza trabajadora del país

CIUDAD MCY.-Con la intención de cumplir con los lineamientos del Gobierno nacional, se llevó a cabo en los espacios de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua, municipio Sucre, una asamblea del Plan Chamba Juvenil, en la cual se tocaron algunos temas como inserción laboral, elecciones regionales y moralización.

Manuel Hernández, coordinador estadal del Plan Chamba Juvenil, manifestó que han iniciado en el municipio Sucre la ruta de asambleas para realizar una evaluación y chequeo de la inserción laboral, “también aprovechamos la oportunidad para informar que tal y como lo hemos venido diciendo vamos a involucrar 60 mil jóvenes en las próximas elecciones”.

Asimismo, Hernández señaló que han ideado una gran maquinaria de movilización. “Otro de los temas que se tocaron en este encuentro es el de la moralización de la tropa enviando el mensaje del presidente Maduro para que sigan adelante organizándose para avanzar en el tema productivo, por lo que para darle continuidad al Plan Chamba Juvenil debemos ganar las gobernaciones de todo el país especialmente la de Aragua”, resaltó.

En tal sentido, invitó a toda esa juventud que ama a la Patria para que salgan a votar este 15 de octubre por el candidato de la Revolución, el hijo de Chávez y el próximo gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE