Los nuevos colores que representan al conjunto aragüeño en el fútbol nacional

CIUDAD MCY.-La junta directiva, presidida por Ricardo Villarroel, presentó el sábado ante Atlético Venezuela el nuevo uniforme para este cierre de temporada del fútbol venezolano 2017. Se trata de la marca deportiva Saeta, que se encargará de vestir al Aurirrojo a partir de ahora con un nuevo diseño innovador y de última generación.

Con un novedoso bosquejo en el que predominan las franjas verticales amarillas y rojas, llega Saeta al Aragua FC como alianza comercial para seguir en ascenso de primera calidad dentro del balompié nacional. En la nueva elástica no solo se podrán disfrutar los colores emblemáticos del club, sino que también cuenta con una variedad tecnológica que permite el mayor y mejor rendimiento del jugador dentro del campo de juego.

La indumentaria en condición de local es verde fluorescente, con unos tonos mucho más vivos, destacando el Aurirrojo; sin embargo, cuenta con unos detalles en color azul donde se muestra mucho más la identidad del escudo del Aragua FC. Mientras que el uniforme que se usará de visitante da un inesperado giro respecto lo que se venía usando, ahora será blanco con rojo, lo que permite una nueva tendencia al equipo.

Asimismo, la nueva piel del Aragua FC cuenta con una alta tecnología que va desde la elongación, que permite mayor confort y libertad de movimiento, la protección solar, el secado rápido, manteniendo al deportista cómodo durante la actividad deportiva y la compresión veno-muscular, reduciendo la sobrecarga y el riesgo de una lesión.

Además, los nuevos uniformes de los hombres de amarillo y rojo controlan la proliferación de bacterias disminuyendo los malos olores de la prenda.

La nueva casaca del equipo aragüeño cuenta con unos detalles culturales del estado Aragua, específicamente un sello especial en relieve que resalta a la Venus de Tacarigua para darle un toque emblemático.

Información PRENSA ARAGUA FC