El presidente Maduro encabezó la última reunión de gobernadores y alcaldes del país FOTO PRENSA MIRAFLORES

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de clausura de las jornadas de trabajo con los alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras bolivarianos electos el pasado 21 de noviembre.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Waraira Repano, contó con la presencia de otras altas autoridades del Gobierno nacional como la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

La primera reunión se llevó a cabo este 8 de diciembre en el mismo lugar. Durante el primer encuentro, el Jefe de Estado venezolano exhortó a las nuevas autoridades a poner en marcha el 1×10 del buen gobierno para trabajar junto al pueblo y así dar respuesta oportuna a las necesidades del poder popular.

Destacó que se establecerá un nivel de comunicación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial con los Comandos estadales, municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

“Un gobernador o un alcalde no puede ser un improvisador. Tiene que tener intuición para olfatear la realidad, para adaptar los planes a la realidad, pero debe tener planes concretos, prioridades. Por esto le propongo retomar las Agendas Concretas de Acción (ACA) y las convirtamos en la capacidad de ustedes como gobernantes para atender y solucionar los problemas del pueblo desde las calles”, remató el Jefe de Estado venezolano.

VTV