El candidato de la Patria va de la mano con el pueblo aragüeño

CIUDAD MCY.-Desde el Monumento a la Juventud, en la ciudad de La Victoria, se llevó a cabo el acto de conmemoración de los 50 años del asesinato de Ernesto “Che” Guevara, donde el candidato a la Gobernación del estado Aragua, en compañía de la primera mandataria regional, Caryl Bertho, y del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, realizó un encuentro multitudinario con la juventud aragüeña.

La fecha fue oportuna para recordar la captura y asesinato del Che, un gran líder de la juventud revolucionaria que siempre será recordado como un mártir que luchó junto Fidel Castro por la libertad de los pueblos de Latinoamérica.

Jóvenes comprometidos con la Patria de los 18 municipios que conforman la entidad se dieron cita en el Complejo Histórico Bicentenario Batalla de La Victoria, para manifestar con el amor y la pasión que los caracteriza su apoyo al candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres. El multitudinario grupo de jóvenes asistentes manifestó su compromiso para seguir construyendo Patria, de la mano del candidato de las filas revolucionarias, comprometidos con el futuro y el legado del Comandante Chávez.

En ese contexto, Marco Torres señaló que trabajará de la mano del presidente Nicolás Maduro y los jóvenes aragüeños para seguir construyendo Patria con el inmenso amor de toda la juventud. “El espíritu combativo y patriota del Che identifica nuestra juventud heroica y profundamente revolucionaria”, recalcó.

El acto se dio durante un pase en vivo con el programa presidencial Los domingos con Maduro, donde el candidato de la tolda roja dejó ver como protagonistas a los jóvenes que lo acompañaban con manifestaciones de alegría y pasión, reiterando el compromiso que tienen con la Patria y con la Revolución.

“Estamos desplegados, desde las catacumbas del pueblo, acompañando a los jóvenes de la Patria, porque vamos a trabajar directamente con ellos y a escuchar sus propuestas, porque ellos son el futuro de la Patria Grande, trabajaremos sin descanso para consolidar el Aragua Potencia que soñó nuestro Comandante Chávez”, indicó el aspirante a la Gobernación de Aragua.

Información PRENSA PSUV ARAGUA