Con la recuperación de esta unidad se agilizarán las gestiones médicas en la población

CIUDAD MCY.-En cumplimiento a un compromiso adquirido en una reciente visita que realizaron al municipio Costa de Oro el candidato a la gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, gestionaron la entrega de insumos necesarios para la reactivación de la ambulancia del ambulatorio ubicado en la población de Cata.

Desde la plaza Bolívar de la referida localidad, Wilmer Izaguirre, director general del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (CostAragua), en nombre del Gobierno Bolivariano, entregó los cauchos y la batería necesarios para que el vehículo esté nuevamente operativo, garantizando así la salud de la comunidad.

“Este es un aporte significativo. A pesar de la guerra económica y la situación que estamos atravesando, la gobernadora Caryl Bertho puso su empeño y acá estamos haciendo esta entrega a los representantes de las UBCh y la alcaldía”, dijo Izaguirre.

Por su parte, José Cata, concejal del municipio Costa de Oro, manifestó en nombre del pueblo el agradecimiento a la gobernadora y al candidato de la Patria por la entrega y enfatizó que las inquietudes y propuestas planteadas por los ocumareños a Marco Torres serán atendidas.

Información PRENSA PSUV ARAGUA