Los habitantes de Barbacoas recibieron con amor al candidato de la Patria

CIUDAD MCY.-Rodolfo Marco Torres, aspirante a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), en compañía de la gobernadora Caryl Bertho y el alcalde del municipio Urdaneta, Antonio Lugo, fue recibido por una multitudinaria marea roja en Barbacoas, al sur de Aragua, en apoyo total a su propuesta política.

Los habitantes de Barbacoas recibieron con amor al candidato de la Patria, que se desplegó por la comunidad con la finalidad de conocer las necesidades del pueblo, directamente en el terreno. En este sentido, Marco Torres aseveró que dará prioridad a la seguridad, trabajando de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como al mantenimiento y reparación de la vialidad del municipio.

“¡Amor con amor se paga! En el municipio Urdaneta lo que se siente es alegría y amor, estamos con el pueblo; como nos enseñó nuestro Comandante Chávez, vamos a trabajar de la mano con todos los sectores, por la paz y por la alegría”, manifestó Marco Torres.

Además, aseguró que trabajará mancomunadamente con el Poder Popular, para impulsar las misiones sociales y educativas según las necesidades del sector, así como la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Mencionó también que entre sus prioridades estará incentivar el programa escolar, porque los niños son el futuro de la nación.

Información PRENSA PSUV ARAGUA