Ciudad MCY.- A propósito de los Sábados Tricolor, la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, acompañada del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, y el Poder Popular Organizado, encabezó el despliegue de rehabilitación de espacios en el Eje Este del municipio Sucre, asistiendo así los sectores María Angélica Lusinshi, Jesús de Nazaret y Antonio José de Sucre, con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía de Sucre.

La mandataria regional expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres que hacen vida en la comunidad, dónde se cumplió con la recuperación de canchas, plazas, la intervención de más de 50 fachadas de viviendas, elaboración de murales, desmalezamiento, limpieza y pintura de brocales, así como la recuperación en su totalidad del Simoncito del sector.

Durante la jornada en el Eje Este del municipio Sucre, el Gobierno Bolivariano brindó atención a las mujeres embarazadas a través del Plan Parto Humanizado; además de asesoría jurídica en diferentes casos, así como asistencia a animales por parte de la Misión Nevado.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, expresó su satisfacción por este despliegue, «aquí en el municipio Sucre tenemos unas ganas de trabajar increíbles, la Gobernadora Karina Carpio no descansa y nosotros tampoco, en estos 20 días de gobierno hemos hecho cosas importantes, hemos reactivado pozos, estamos trabajando en el embellecimiento de nuestra ciudad y seguimos comprometidos porque somos Tricolor», acotó Coy.

Reina Betancourt