Jhon Montesinos invitó a todos los interesados en participar en este eventoa formalizar su participación a través de las redes sociales FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- La ciudad de Maracay recibirá los días 16, 17 y 18 de Diciembre al 2do. Congreso de Criptoactivos Aragua 2021, en el Hotel Marriott, donde se concentrarán distinguidos expositores sobre las últimas tendencias del ecosistema cripto en el país, para compartir conocimientos de vanguardia, de cara al desarrollo financiero 100 % digital.

Así lo anunció Jhon Montesinos, presidente de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía (REC), quien destacó que se abordarán temas como trading en Venezuela, criptoactivos y el marco legal tributario en el país, disrupción tecnológica, pasarelas de pago, aspectos contables de los criptoactivos, minería digital y otros temas relacionados con este ámbito criptofinanciero.

Se cuenta con la participación de ponentes como Juan Blanco de BitData Consultores, Benito Hamidihan. Decano FaCES-UC, Carlos Sánchez, Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, Iván León, Cofundador del equipo Ubikalo, entre otros, además se contar con la intervención de la gobernadora de la entidad aragüeña, Dra. Karina Carpio y Joselit Ramírez, el Superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas.

Adicionalmente en el marco del congreso se estará desarrollando la Primera Expo Criptofinanciera 2021, qe será una vitrina para mostrar proyectos, productos y servicios fundamentados en el ámbito de la economía digital, con la presencia de stands, ruedas de negocios y música en vivo, con entrada libre.

“Con esta iniciativa se disponen los escenarios para el desarrollo de alianzas y vínculos entre innovadores, investigadores, mineros digitales, entes gubernamentales, desarrolladores, empresarios, comerciantes y criptoentusiastas, para cimentar el tránsito a la economía 100 % digital”, precisó Montesinos.

La organización de ese evento está a cargo de la REC que preside, la cual está conformada por un equipo multidisciplinario, dedicado a la formación y acompañamiento en el ámbito nacional, impartiendo conocimiento sobre las criptomonedas y la economía digital, con énfasis en el Petro como criptoactivo soberano, y a su vez dan cumplimiento a la orientación del Gobierno Bolivariano de formar de manera gratuita, rumbo a la economía digital, con el respaldo de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas.

Los interesados pueden contactarse a través del correo congreso.rec@gmail.com, o por la redes sociales instagram y twitter @reccripto. La cita es este 16, 17 y 18 de diciembre, en el hotel Marriott en Maracay, estado Aragua.