CIUDAD MCY.- Doce legisladores suplentes, asumieron su curul, en el parlamento aragüeño al ser juramentados por José Arias, presidente del Poder Legislativo regional.

En el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua, se llevó a cabo la juramentación para el periodo 2022 – 2026.

Fueron juramentados del Bloque de la Patria: Norys Zenaida Guedez Sequera,Texalia Milagros Vaquero Rojas, Francisco José Laya Canela, Yobany Ramón Marchena Oliveros,
Katty Elizabeth Rivero Ortega, Amanda Nohemí Mendoza de Guzmán, Jesús Rafael Inojosa Reyes, Vivian Coromoto Brito Ocanto, Carmen Sofía Carpio Jiménez, Juana Corteza Muñoz López, Yingri Lisibeth Laya Clarín y por el bloque opositor Juan Vicente Gómez Villamizar.

Una vez realizada la juramentación, en su derecho de palabra el legislador Francisco Laya destacó
«desde esta tribuna solicito reconocer a los representantes de las misiones, quienes han sido el
muro de contención de la Revolución Bolivariana, quienes han mantenido la lucha en la calle».

Asimismo, Laya invitó a los legisladores de la bancada opositora a incorporarse al Bloque de la Patria, para trabajar de forma mancomunada en beneficio del pueblo aragueño. En tal sentido puntualizó que «es hora de construir y no destruir».

Por su parte el legislador del bloque opositor Juan Vicente Gómez, señaló «estamos dispuestos a
trabajar en beneficio del pueblo aragueño, nosotros venimos a aportar, a trabajar por ese pueblo
que necesita de nosotros sin distinción, de credo, ideología política, todos somos venezolanos y apoyaremos todo lo que represente avance y beneficio para el pueblo».

Para culminar el presidente del Parlamento, legislador José Arias, agradeció a Dios y a los presente
en la asamblea y reafirmó «cuando lo extraordinario se hace ordinario es porque estamos en
revolución».

Información Prensa Cleba