El Poder Popular de Zamora afina la maquinaria rumbo al triunfo electoral del próximo domingo | FOTO ANA MONTAGNE

**En una reunión con la estructura política de Zamora, Marco Torres manifestó el apoyo a los productores de la zona.

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Rodolfo Marco Torres, se reunió este lunes con las estructuras políticas del municipio Zamora, en la Unidad Educativa Teresa Carreño, en el sector Las Mercedes, a fin de revisar la maquinaria 4x4 y así garantizar el triunfo en las elecciones del próximo domingo 15 de octubre.

El abanderado oficialista resaltó las potencialidades que tiene el municipio Zamora, específicamente los Valles de Tucutunemo, donde aseguró que fortalecerá la producción. “Tenemos un gran potencial para la siembra. Los productores de Zamora tendrán todo el apoyo para incrementar la producción”, aseveró.

Invitó a toda la maquinaria 4x4 del municipio Zamora a no bajar la guardia, porque el candidato chavista es el único que garantiza la viabilidad de todos los proyectos que serán presentados al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Exhortó a líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), equipo político municipal y parroquial a mantenerse en las calles conquistando a todo el que tenga dudas. “Tenemos que revisar a profundidad ese 1x10, 4x4, para obtener una victoria contundente”.

Insistió que luego del 15 de octubre seguirá haciendo recorridos por todos los municipios y parroquias de la entidad, escuchando las necesidades del pueblo. “Yo soy del pueblo, no soy más que ustedes, seré el gobernador del pueblo, escuchando propuestas”, dijo.

Ninguna familia se quedará sin CLAP

El líder de la tolda roja insistió a toda la maquinaria que se debe trabajar en unidad, e insistió que ninguna familia aragüeña se quedará sin su CLAP. “Nuestro apoyo será total a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, debemos seguir en constante revisión de los CLAP; también garantizo el fortalecimiento y continuidad de todos los logros obtenidos en Revolución”, afirmó.

“A los chavistas nos mueve el amor, lo humano, vamos a tenderle la mano al amigo, al familiar, al vecino, vamos a escucharlo. Tenemos que mantenernos unidos, no puede haber sectarismos entre nosotros”, mencionó.

Finalmente, recordó que el candidato de la oposición no establecería ningún tipo de relación con el presidente Nicolás Maduro para los proyectos de desarrollo de Aragua, “porque no sabe escuchar al pueblo”. “Nosotros seguiremos cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, gobernar desde las catacumbas del pueblo”, subrayó.

Prensa PSUV Aragua