CIUDAD MCY.- Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en sesión ordinaria, destacó que el trabajo emprendido por la AN fue tejer la nueva institucionalidad del Parlamento.

“El trabajo emprendido por ustedes fue tejer la nueva institucionalidad del Parlamento Nacional, lograr que este Parlamento fuera recuperado para cumplir su servicio al pueblo de Venezuela. El objetivo de la Asamblea Nacional anterior era la destrucción de la República”, insistió.

Recalcó que a estas alturas del ejercicio del Poder Legislativo en Venezuela, “podemos asegurar que queda completamente anulada la más grave amenaza que se cernió contra la República Bolivariana de Venezuela, desde este mismo recinto”, a la vez que agregó que han aprobado leyes para hacer más progresivo el respeto a los Derechos Humanos; son “ocho leyes aprobadas en materia de Derechos Humanos por esta legislatura en el año 2021”.

“Abandonemos temporalmente las paredes de este Palacio Federal Legislativo porque nosotros no fuimos elegidos para estar sentados en un curul sino para estar con nuestro pueblo. Derrotamos a los violentos, a aquellos que promovieron acciones lesivas de la República contra la República”, dijo.

Agradeció a las y los Legisladores por todas las labores que ejecutan a diario, en aras de fortalecer el bienestar del pueblo venezolano.

Información VTV