El coordinador nacional de NCR, Erick Ramírez, y el diputado a la ANC Quember Piña oficializaron la apertura del comando de campaña | FOTO PRENSA NCR

**Erick Ramírez aseguró que seguirán cumpliendo con lealtad los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

CIUDAD MCY.-El coordinador nacional de un Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez, inauguró este lunes el nuevo comando de campaña de la organización política en el municipio José Ángel Lamas, el cual le brindará todo el apoyo al candidato a gobernador del estado Aragua por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rodolfo Marco Torres.

Ramírez calificó al candidato de NCR como un hombre de Revolución, un hombre sano, honesto que ha dado lo mejor de sí en todas las responsabilidades que se le han asignado. “Sabemos que va a seguir con las políticas de Tareck El Aissami, para seguir perfeccionando los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. También vamos a trabajar fuertemente el tema de la seguridad de nuestro estado, pero sobre todo la reconstrucción del tejido social para seguir fortaleciendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro acá en el estado Aragua”, añadió.

El líder de Lamas notificó que la maquinaria de esta jurisdicción está totalmente aceitada. “Vamos a ser la segunda fuerza política con el apoyo del pueblo aragüeño y vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, brindando el servicio de atención a todas las comunidades”, indicó.

“Sabemos que tenemos el mejor candidato, sabemos que vamos a derrotar a la derecha. El presidente Nicolás Maduro cuenta con todo nuestro apoyo, respaldo y lealtad, para elegir a Rodolfo Marco Torres, desde el NCR, como el próximo gobernador del estado Bolivariano de Aragua. Hemos hecho caso a lo que nos dice nuestro máximo líder, donde se vea una necesidad, tiene que resolverla, sin importar si es de su jurisdicción”, agregó.

Culminó diciendo que trabajará de la mano con el Gobierno nacional y regional, donde sea necesario. “Somos alcaldes no solo de un municipio como tal, somos alcaldes para fortalecer la Revolución Bolivariana y es lo que vamos a seguir haciendo. Seguimos comprometidos, vamos a seguir apoyando a nuestro padrino político Tareck El Aissami, para seguir defendiendo el legado de nuestro Comandante Chávez, ahora es que hay Revolución y chavismo para rato”, dijo.

Reina Betancourt
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua