La jefa del Ejecutivo regional encabezó las actividades realizadas en el municipio Sucre FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY- A propósito de los Sábados Tricolor, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, acompañada del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, y del poder popular organizado, encabezó el despliegue de rehabilitación de espacios en el Eje Este del municipio Sucre, asistiendo así los sectores María Angélica Lusinchi, Jesús de Nazaret y Antonio José de Sucre, con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía de Sucre.

La mandataria regional expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres que hacen vida en la comunidad, donde se cumplió con la recuperación de canchas, plazas, la intervención de más de 50 fachadas de viviendas, elaboración de murales, desmalezamiento, limpieza y pintura de brocales, así como la recuperación en su totalidad del Simoncito del sector.

Durante la jornada en el Eje Este del municipio Sucre, el Gobierno Bolivariano brindó atención a las mujeres embarazadas a través del Plan Parto Humanizado; además de asesoría jurídica en diferentes casos, así como asistencia a animales por parte de la Misión Nevado.

RB