La Alcaldía de Mariño apuesta por la integración, masificación deportiva y calidad de vida de las personas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con la meta de integrar y masificar el deporte y a su vez mejorar la salud y calidad de vida de los vecinos del municipio Santiago Mariño, la Alcaldía, a través del Instituto Autónomo del Deporte (Inademar), llevó a cabo una gran toma deportiva y recreativa con la bailoterapia Mariñenses se mueven por la paz y la vida, realizada al aire libre en la principal plaza de esta jurisdicción.

“Estos encuentros, auspiciados por nuestra mandataria joven y también deportista, Joana Sánchez, buscan brindar una tarde distinta a los turmereños, particularmente en estas vísperas navideñas, mediante alternativas sanas que promueven la cultura del deporte, la integración e interacción entre las personas, para su disfrute y bienestar”, señaló el presidente de Inademar, Carlos España.

Asimismo, indicó que durante el evento deportivo participaron niños, jóvenes y adultos de las diversas comunidades de la localidad, así como los miembros de los diferentes clubes deportivos que hacen vida en la zona, a quienes una vez más se les llama a integrarse al ente municipal y sumarse a participar en las venideras actividades deportivas, a realizarse los días miércoles a partir de las 5:00 de la tarde de lo que resta del corriente mes, para seguir con la misma en la segunda semana de enero de 2022.

“En esta oportunidad, nuestra alcaldesa quiso dar un obsequio especial a nuestra colectividad al traer el talento en vivo del reconocido atleta y entrenador de BailoPower, Ángel Ojeda, mejor conocido como «el Negro Ángel». Nuestra intención es continuar llevando adelante estas jornadas, con el objetivo de lograr un Mariño ligado al deporte, con una vida saludable”, añadió el directivo local.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a la alcaldesa Joana Sánchez, hoy por hoy, podemos seguir contando con espacios deportivos dignos, para la paz y vida, donde nuestros niños, jóvenes y adultos puedan practicar sus deportes favoritos y mantener una salud y sano esparcimiento, además de captar nuevos talentos en las diferentes disciplinas, coadyuvando así al fortalecimiento de la masificación del deporte”, aseveró España.

Entretanto, el entrenador de BailoPower, Ángel Ojeda, agradeció a la máxima autoridad municipal y al equipo organizador de la actividad deportiva por la invitación. “Estoy muy feliz, es la primera vez que bailo en la plaza Santiago Mariño, espero sea la primera de muchas”, dijo al tiempo que aplaudió la iniciativa del Ejecutivo local por garantizar el bienestar y calidad de vida a los ciudadanos de esta localidad.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO