El presidente del Cleba, José Arias, junto a la gobernadora, Dra. Karina Carpio, dieron encendido oficial a la Navidad en la institución FOTOS PRENSA CLEBA

*** Luego de ocho años, la gobernadora de Aragua y el presidente del Parlamento regional retomaron esta tradición navideña en la entidad

CIUDAD MCY.- Con música, parrandas, fuegos artificiales y diversión, se llevó a cabo el tradicional encendido de luces en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), actividad encabezada por la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio, y el presidente del ente legislador regional, diputado José Arias, junto al pueblo aragüeño.

La mandataria regional expresó su emoción y satisfacción al encender la luz desde el Palacio Legislativo, donde se crean y debaten leyes en favor de la población. «Aquí hay un cóctel de emociones, que bonito es sentir el amor, la esperanza, el aroma de mujer que ha venido impregnando al estado Aragua; aquí estamos disfrutando en un ambiente de emoción», expresó la gobernadora.

Asimismo, recalcó que, a pesar de una coyuntura económica, una pandemia que ha trastocado a Venezuela y el mundo, se están creando espacios llenos de optimismo. «Se enciende la luz del amor, la esperanza, mi bandera como programa de gobierno es la familia», reiteró Carpio.

En este sentido, el presidente del Cleba, legislador José Arias, resaltó la importante propuesta dada por la gobernadora de retomar el tradicional encendido de luces desde estas instalaciones, acto familiar que no se llevaba a cabo desde hace aproximadamente ocho años. «Hoy el Consejo Legislativo de Aragua abre sus puertas al pueblo aragüeño, a los emprendedores, encendemos la luz de la paz, del amor, de la esperanza y la fe», resaltó.

Numeroso público se hizo presente para brindar apoyo a la actividad

De igual forma, enfatizó que las puertas del Parlamento aragüeño están abiertas para recibir a todo un estado, sin dejar a un lado el compromiso con sus funciones de legislar para el pueblo, de la mano con la gobernadora de Aragua, «cerrando filas revolucionarias». Además, aseguró seguir sumando para la consolidación de la felicidad política y social de la población, por lo que reiteró sus deseos de una Feliz Navidad y un venturoso año 2022.

EP