El presidente del Cleba, José Arias realzó la importancia de los adultos mayores en la Revolución Bolivariana Foto Prensa Cleba

CIUDAD MCY.- Los espacios del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, sirvieron de escenario para conmemorar el décimo aniversario de la Gran Misión en Amor Mayor. Desde la sede del Parlamento Regional, con la presencia del legislador José Arias, presidente del Cleba, acompañado de un grupo de parlamentarios rindieron homenaje a quienes con su apoyo y experiencia han fortalecido el Proceso Revolucionario.

Como se recordará, gracias a las políticas de inclusión del Comandante Chávez, se creó la Gran Misión en Amor Mayor un 13 de diciembre del año 2011.

La misión, es un programa social que sirve para reconocer a los adultos mayores, que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS).

De esta forma, al ser incluidos en dicho programa las abuelas y abuelos de la patria, perciben mensualmente su pensión por vejez, ajustada a los aumentos salariales que son otorgados por el Ejecutivo Nacional.

La actividad, realizada en el Cleba, realza el respeto y valor a los adultos mayores, al incluirlos en el proceso de transformación de la Patria.

En ese sentido, el presidente del Cleba José Arias, ratificó la política de puertas abiertas que se retomó desde que se encuentra al frente del Poder Legislativo regional «Este parlamento, es del pueblo aragüeño, ahí están nuestros espacios, nuestros jardines, ese bosque de luces para que traigan a sus hijos, nietos”.

Dicha actividad fue propicia para otorgar reconocimiento a cincuenta adultos mayores, quienes hacen posible la articulación con los entes encargados de garantizar el cumplimiento en el ámbito regional de la Gran Misión en Amor Mayor.

Prensa Cleba