El alcalde González avanza en el rescate de los servicios públicos en los primeros 100 días de gestión Prensa Alcaldía de FLA

CIUDAD MCY.- A pocos días de haber asumido la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), el alcalde Johenderson González, sigue desplegado por la jurisdicción en el marco de los 100 días de gestión,
donde ha venido desarrollando un trabajo mancomunado con el pueblo para tener un Linares moderno y productivo.

Bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, el burgomaestre manifestó que seguirá en las calles del municipio en busca de una mejora para la población.

REPARACIÓN Y LIMPIEZA

Entre los trabajos que se han realizados en el municipio, están el embellecimiento de la plaza Bolívar de Santa Rita, y la Iglesia, próxima a reinaugurar, la distribución de agua potable en algunos sectores que les ha faltado el servicio como: 18 de Mayo, Paraparal, Los Próceres, La Morita 2.

En cuanto a la limpieza, siguen desplegadas las cuadrillas quienes se mantienen día y noche en las calles e instituciones realizando desmalezamiento, barrido, y recolección de desechos sólidos. Es de mencionar que se está haciendo la reparación de varios camiones de basura y así tenerlos a disposición de los linarenses.

POZOS Y TUBERÍAS

Asimismo, se están llevando a cabo los trabajos de sustitución de tuberías en el sector El Bosque de la parroquia Santa Rita.

Mientras que en el sector Los Próceres el alcalde dio inicio al vacío de cúpula del pozo Próceres dos para garantizar el vital líquido a sus habitantes.

ALUMBRADO

El alumbrado es fundamental por eso los cambios de luminarias en todas las comunidades de FLA se han hecho por parte del equipo élite de la alcaldía donde las fallas del servicio eléctrico también han sido reparadas.

CAJÓN DE LA MORITA

Hace una semana iniciaron los trabajos del Cajón de La Morita 2 por lo que la primera del municipio Johenderson González en compañía de la alcaldesa de Santiago Mariño han hechos lo trabajos de supervisión y esperan que en los próximos días pueda culminar la reparación de la vialidad que tan importante para ambas jurisdicciones.

Alcaldía de Linares Alcántara