CIUDAD MCY.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido, desde su creación hasta la fecha, 3.875.156 unidades habitacionales en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante el órgano Superior de Vivienda número 50 realizado este martes, Villarroel destacó que se ha entregado 1.203.580 Títulos de Tierra Urbana en todo el país.

Agregó que esta semana se entregará nuevos hogares en el estado Monagas, Lara y Apure; así como títulos de tierra urbana en los estados: Barinas, Lara, Miranda, Portuguesa, Táchira y Yaracuy.

Agregó que más de 1.600 empresas hicieron vida en la Feria de Emprendedores de Viviendas, tanto en el Distrito Capital como en los diferentes estados.

Por otro lado, añadió que la alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Carmen Meléndez, informó sobre la activación del Órgano Municipal de Vivienda en Caracas, “comprometidos con las líneas de acción para atender a nuestro pueblo. Hemos registrado en 22 parroquias las necesidades más priorizadas para ser atendidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Información VTV