Los trabajos de asfaltado se iniciaron en la calle Colón de la ciudad de La Victoria FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Gracias a los esfuerzos realizados por el alcalde Juan Carlos Sánchez, y a un convenio suscrito con la Alcaldía de Girardot, este martes dio inicio el Plan de Asfaltado en la ciudad de La Victoria en una primera fase que incluyó las calles más deterioradas de la entidad, entre ellas, la calle Colón, donde comenzó a colocarse la capa asfáltica.

Henry Coraspe, director de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Ribas, indicó: “Contamos con un alcalde que está en la calle trabajando y que, a pesar de las dificultades, encuentra soluciones para cumplir con el pueblo (…) en esta ocasión se está con el asfaltado, y desde el primer día ha estado desplegado en el tema de los servicios”.

“Seguimos desplegados en el municipio Ribas trabajando por el pueblo. Gracias a la Gobernadora Karina Carpio, a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, seguimos avanzando en la rehabilitación integral de nuestra vialidad. Aún nos falta, pero tenemos el compromiso de continuar recuperando la vialidad y mejorando los servicios públicos. Trabajo en equipo triunfo seguro”, aseveró Coraspe.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS