Los nuevos equipos automotores están dispuestos en todo el municipio para prestar servicios de mantenimiento urbano FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento al Plan de Mantenimiento Integral que adelanta el alcalde Rafael Morales en la Ciudad Jardín, como parte de las políticas impulsadas en su plan de gobierno «Girardot Verde» se entregaron equipos nuevos al IAMIB que se suman a las cuadrillas de barrido que están distribuidas en las avenidas principales.

Así lo expresó María José Rojas presidenta de IAMIB quién señaló que estos nuevos equipos modernos se suman al plan de mantenimiento que desarrollan a diario a en las avenidas principales. «Nuestro alcalde nos ha hecho la entrega de 6 motos de carga completamente equipadas con elementos para la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes del municipio.

En este sentido, Rojas destacó que se trata de un complemento que potencia las actividades de recolección y limpieza en apoyo a las cuadrillas que se despliegan diariamente en puntos estratégicos a lo largo de la capital aragüeña de los cuales 4 de los vehículos son eléctricos y solo 2 utilizan combustible, esto con la intención de disminuir la contaminación.

Asimismo, la presidenta del Instituto de Mantenimiento indicó que, «entre las herramientas que acompañan a cada vehículo destacan 4 desmalezadoras, 2 juegos de cepillos gruesos para exteriores, 2 rastrillos de plástico, 1 machete, 1 pico, 2 palas plásticas para recolección de escombros» destacó.

Por su parte, el alcalde Rafael Morales agregó en su red social que «por una Maracay Limpia, incorporamos nuevos equipos de trabajo al IAMIB para reforzar el Plan de Mantenimiento Integral de nuestra ciudad. Vamos a ir optimizando todo el plan de recolección, mantenimiento y servicios públicos con equipos modernos y de vanguardia». al referirse a estos nuevos equipos.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT