El alcalde Wilson Coy hizo entrega de los equipos de iluminación a la comunidad para mejorar el alumbrado público FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte del fortalecimiento del servicio de alumbrado público que se viene desarrollando en el municipio Sucre a través del Plan Luciérnaga, el alcalde Wilson Coy, entregó lámparas LED para iluminar la comunidad La Haciendita de Cagua.

«Aquí estamos cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Karina Carpio, potenciando los servicios para garantizar una mejor calidad de vida al pueblo con estas 40 lámparas LED y la caja de control que hicimos entrega dejaremos totalmente iluminada esta populosa comunidad», aseguró el mandatario.

Explicó que, para poder iniciar con la colocación de las luminarias fue necesaria la pica y poda de algunos árboles para el despeje de las líneas eléctricas de la zona.

«Junto a Corpoelec, Protección Civil, las cuadrillas de electricidad de la Alcaldía y el poder popular de La Haciendita llevamos a cabo estos trabajos en pocos días esta comunidad quedará totalmente iluminada. Seguimos desplegados trabajando para el pueblo», apuntó Coy.

Los vecinos y vecinas de la comunidad agradecieron al alcalde Wilson Coy, las labores que se están llevando a cabo. Aseguraron que las calles donde habitan tenían años en la oscuridad y que gracias a la gestión del gobierno municipal volverá la claridad.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE