CIUDAD MCY.- Los efectivos de los órganos de seguridad ciudadana, de rescate y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantienen los operativos de búsqueda de la tripulación perteneciente a la embarcación Puro Mero.

“Se mantiene el esfuerzo ampliado para la búsqueda de la embarcación Puro Mero de manera coordinada con la Armada Bolivariana y los Órganos de Seguridad ciudadana a través del Centro Nacional para el Control y Coordinación de Emergencias CENACE del Sistema de Gestión de Riesgo”, informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso a través de sus redes sociales.

A su vez, recalcó que el Estado venezolano mantiene acciones de búsqueda y rescate de la tripulación perteneciente a la embarcación “Puro Mero”, empleando medios aéreos y marítimos de la Armada Bolivariana, Órganos de Seguridad Ciudadana, Sistema de Gestión de Riesgo, SAR Maiquetía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por otro lado, el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, resaltó que “los pescadores salieron a las 3:00 de la madrugada e iban hacia la bahía El Placer de La Guaira. Fueron vistos por última vez a las 6:00 de la tarde del mismo 24 de diciembre”. /

Información VTV