Agrupaciones de diversos géneros se presentarán en este espacio recreacional | FOTO PRENSA ALCALDIA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el propósito de impulsar las actividades recreativas para el rescate de los valores y la sana convivencia, desde el sábado 7 de octubre hasta el 15 de diciembre la alcaldía de Girardot dio inicio a las tomas culturales en el Bulevar Pérez Almarza.

Raúl Ramírez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión Social destacó que estas jornadas se realizan en una labor conjunta con Ferimar todos los fines semana a partir de las 3:00 pm como una forma de dar vida a los espacios urbanos de la ciudad, con presentaciones culturales como mimos, payasos, estatuas vivientes y otras expresiones artísticas para el disfrute de los maracayeros.

Igualmente, apuntó que seguirán con el desarrollo de los Jueves Culturales en las diferentes plazas y avenidas de la ciudad. ”Estas acciones están enmarcadas en la política de gestión que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, Girardot Educada, Social y Humana, la cual se resume en promover planes para el desarrollo social e integral de las comunidades”, destacó.

Finalmente, el funcionario reiteró la invitación de las tomas culturales en el casco central, además de los Domingos Familiares y la Ruta Caimanera que se efectúan en el Parque de Ferias de San Jacinto con juegos tradicionales, actividades deportivas y música para todas las edades.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT