Más de 150 niños y niñas compartieron durante la proyección del film infantil | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 150 infantes de la Casa de los Niños y Niñas Negra Hipólita, ubicada en el sector El Cementerio, del municipio José Félix Ribas, disfrutaron de una tarde alegre con la proyección de la película La Vida Secreta de Las Mascotas, como acción del programa social que viene llegando a cabo el Gobierno local, denominado El Cine Viene a Mí.

Este tipo de actividad se realiza en distintas comunidades cada jueves, a fin de brindar una sana y agradable distracción a los pequeñines, con la proyección de películas infantiles que a su vez dejen un mensaje positivo en la construcción de una Patria libre de violencia.

Moisés Arana, director de Cultura en la jurisdicción, aseguró: “En las jornadas los más pequeños tienen la oportunidad de compartir entre ellos y disfrutar además de meriendas, la organización por parte del gabinete de Asuntos Sociales de la Alcaldía de la Fundación de Cultura, como política del alcalde Juan Carlos Sánchez que brinda la oportunidad del entretenimiento en combate ante la guerra económica”.

Mercedes Alemán, coordinadora encargada de la Casa de los niños Negra Hipólita, adscrita a la Fundación del Niño del estado Aragua agradeció en nombre de los consentidos del hogar y de los padres y representantes por tan hermoso programa, dijo sentirse contenta con esta iniciativa por lo que mencionó que le gustaría que los niños y niñas pudieran disfrutar próximamente de una nueva jornada cinematográfica.

Por su parte, la niña Rosmeyris Sarmiento, dijo: “Nos gustó muchísimo la película queremos ver muchas más, gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez por regalarnos una tarde muy divertida…”. Por su parte, el pequeño Frederick García, manifestó su alegría y solicitó al equipo organizador nuevas funciones en este populoso sector del sur de La Victoria.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS