CIUDAD MCY.- Una jornada especial de atención desplegó este lunes la Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio en la comunidad El Venerable en el municipio Francisco Linares Alcántara de la entidad, donde se hizo operativo de gas, atención a las familias a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y entrega de juguetes a los niños y niñas de este populoso sector.

“Desde la Base de Misiones de la Comunidad El Venerable, quiero agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros por tanto amor a nuestros niños y niñas en hacer posible la entrega de juguetes para lograr llevar felicidad a cada hogar de nuestro estado”, escribió en su red social en @karinacarpioaragua a través de Instagram.

La mandataria regional destacó el compromiso con el pueblo de Aragua, “estamos trabajando por nuestro estado Aragua, cada día vamos avanzando y atendiendo a cada sector, paso a paso lo vamos a lograr y vamos a garantizar la mayor suma de felicidad posible”.

Finalmente, destacó el acompañamiento a los habitantes de la comunidad El Venerable, donde la Gobernadora Karina Carpio compartió con los niños y niñas de la comunidad, llevando alegría a los pequeños de la casa.

Información PRENSA GOBERNACIÓN