Este proyecto viene a decirle a «nuestro pueblo cual va a ser el comportamiento de la gestión gubernamental en el estado Aragua, la fuente de ingresos, el Situado Constitucional, recursos ordinarios y extraordinarios, los recursos mineros, que el estado Venezolano tiene y que el estado Aragua obtiene», señaló Arias. FOTO PRENSA

Ciudad MCY.- Este martes, en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, (Cleba), se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, para la primera discusión del proyecto de Ley de Presupuestos, de Ingresos y Gastos del Estado Bolivariano de Aragua, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2022.

La información fue suministrada por el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, (Cleba), Mayor (GNB) José Arias, quien informó que en este proyecto de Ley se recogen todas las propuestas que el pueblo aragüeño, brindó a la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, la Dra. Karina Carpio, durante su campaña.

Arias recordó que este proyecto fue presentado por la mandataria regional en el Teatro de la Opera de Maracay. “En sus 5 dimensiones, plasmado, en un presupuesto humanista, que reivindica al pueblo, en áreas como salud, sector social, mejoras reivindicativas para los trabajadores, este proyecto de Ley está enmarcado en el Plan de la Patria, en los 5 objetivos históricos que son Ley, en los objetivos generales y específicos”, dijo el titular del Cleba.

El alto funcionario declaró que este proyecto viene a decirle a «nuestro pueblo cual va a ser el comportamiento de la gestión gubernamental en el estado Aragua, la fuente de ingresos, el Situado Constitucional, recursos ordinarios y extraordinarios, los recursos mineros, que el estado Venezolano tiene y que el estado Aragua obtiene», señaló Arias.

En ese contexto, el titular del Cleba dijo que la gobernadora Karina Carpio ha presentado una propuesta de gobierno y la ha materializado en esta Ley de Ingresos y Gastos. “El mayor porcentaje de esta nueva ley va a ser para la reivindicación de nuestro pueblo, de los servicios, va a generar la mayor suma de estabilidad política, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de felicidad posible”.

Por último mencionó que en este proyecto de ley, “Que hoy los legisladores del Bloque de la Patria y de la oposición, discuten y debaten, podemos decir estar dispuestos levantar las dos manos y el corazón, si es necesario, para aprobarlo, porque es un proyecto de Ley de Presupuestos, de Ingresos y Gastos dedicado a nuestra población aragüeña”, dijo Arias.

Reina Betancourt