Cada entrega transmitió el mensaje de amor, unión y paz del presidente Maduro y de la gobernadora Karina Carpio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de cada uno de los niños y niñas que habitan en el municipio Santos Michelena, el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández, se desplegó en diversas comunidades para hacer entrega de más de 15 mil juguetes y así dar muestra del compromiso adquirido con el futuro de la Patria.

“En medio de tantas adversidades, un bloqueo y una guerra económica, la Revolución se reinventa para proteger la esperanza y la ilusión de nuestro semillero, es para nosotros sumamente importante trabajar para que nada quebrante su niñez”, afirmó el mandatario local.

Hernández manifestó sentirse “sumamente alegre” por poder ser parte de la felicidad de los infantes del municipio y, a su vez, poder generar en ellos la emoción que sienten todos los niños al recibir un obsequio en Navidad.

“Que la paz, la alegría y el amor reinen en cada hogar de mi amada Tejerías, con la alegría que nos caracteriza celebremos en unión fraternal esta época tan especial. Vamos a pedirle a Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros”, enfatizó el alcalde de Santos Michelena.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA