CIUDAD MCY.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC,) se mantiene vigilante para que los operadores de transporte aéreo cumplan el Protocolo de Bioseguridad Establecido, así lo aseguró el M/G Juan Teixeira Díaz, presidente de la institución.

Asimismo, pidió a todos los viajeros cumplir cabalmente las medidas de bioseguridad sanitaria para garantizar la salud de todos, reseña el Mazo.

Teixeira sostuvo un encuentro estratégico con los presidentes de Aerolínea Laser Airlines, Aerolíneas Estelar, Rutaca Airlines y Turpial Airlines, en aras de concretar medidas que permitan fortalecer acciones que disminuyan los riesgos de contagio de COVID-19 en el país.

“Entre las acciones propuestas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana, se destaca el fortalecimiento de los Protocolos de Bioseguridad; así como la validación inmediata e inspección exhaustiva de las pruebas PCR de los pasajeros que ingresen a la nación”, dijo el Mayor General en su cuenta de la red social Twitter.

Durante la actividad, Teixeira destacó que el INAC está comprometido con la salud y seguridad de los pasajeros. “Por ello, se ejecutan las acciones necesarias para mantener la contención de contagios por vía aérea”.

 

 

Información VTV