«Nuestras vecinas y vecinos deben tener sentido de pertenencia y valorar el esfuerzo que realiza el gobierno bolivariano para garantizar mejor calidad de vida en las comunidades… seguimos trabajando de la mano del poder popular organizado, contigo por Sucre», expresó. FOTO ALCALDIA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Un total de 147 metros lineales de caminerías están siendo construidas por el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, entre las comunidades Jesús de Nazareth, María Angélica Lusinchi, Manuelita Sáenz y Antonio José de Sucre, con el fin de garantizar espacios para la recreación y esparcimiento de los habitantes.

«Seguimos avanzando en la recuperación de los espacios para nuestro pueblo, tal como nos lo orienta el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio; aquí estamos en lo que llamamos la encrucijada por ser un área rodeada por cuatros populosas comunidades del municipio Sucre, transformando en caminerías un lugar donde solo habían algunos árboles cuyas raíces estaban afectando los colectores de aguas servidas y la capa asfáltica de la zona; los árboles que fueron removidos serán sustituidos por araguaneyes, nuestro árbol nacional que le dará otra vista a las comunidades», dijo el alcalde Coy.

 

Señaló que además de los 147 metros de caminerías, se están construyendo 300 metros lineales de brocales y se realizará el ornato integral del espacio. El mandatario exhortó a los habitantes de las comunidades beneficiadas cuidar de las áreas que están siendo recuperadas.

«Nuestras vecinas y vecinos deben tener sentido de pertenencia y valorar el esfuerzo que realiza el gobierno bolivariano para garantizar mejor calidad de vida en las comunidades… seguimos trabajando de la mano del poder popular organizado, contigo por Sucre», expresó.

Prensa Alcaldía de Sucre