CIUDAD MCY.- Este jueves se cumplieron ocho años de la creación de la Misión Nevado, por lo que la presidenta de la misma, Maigualida Vargas, desde el Paseo Los Próceres, expresó “recordamos ese hermoso día en donde nuestro presidente Nicolás Maduro anunciaba la nueva Misión Nevado”.

“Esta efeméride ha motivado una serie de actividades a nivel nacional como caminatas, jornadas de esterilización y actividades formativas, entre otras, lo que significa que estamos realmente de fiesta”, afirmó Vargas.

En un ambiente familiar, caminaron desde la Plaza Los Símbolos hasta los Monolitos del Paseo Monumental Los Próceres. “Aprovechamos la belleza de este espacio que el Gobierno Nacional se ha esmerado en acondicionarlo para el buen vivir del caraqueño, usando los espacios públicos para la familia y desinfectados para proteger al visitante” señaló.

En la actividad, los emprendedores animalistas presentaron y ofrecieron productos y servicios para la salud, prevención y embellecimiento de sus mascotas. En un ambiente decembrino, en seis estados del país se desarrollaron actividades similares para conmemorar el Octavo Aniversario de esta hermosa Misión Nevado.

Información VTV