“Convocamos a los aragüeños a participar en las elecciones regionales”, indicó Harold Berroterán, vocero del BRA

“Convocamos a los aragüeños a participar en las elecciones regionales”, indicó Harold Berroterán, vocero del BRA

***Los representantes regionales aseguran perfecta movilización y organización este domingo 15-O cuando se realicen las elecciones regionales

CIUDAD MCY.-Desde la sede municipal del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), trabajadores que integran el Bloque Revolucionario de Aragua (BRA), y quienes además pertenecen a diversos movimientos sociales de la entidad, manifestaron en rueda de prensa su respaldo al abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, a la Gobernación del estado Aragua.

La jornada fue propicia para que los dirigentes del BRA presentaran los proyectos, mediante los cuales aspiran trabajar mancomunadamente con Marco Torres una vez que resulte electo como máxima autoridad regional.

En este sentido, destacaron que las diversas fuerzas laborales se unieron para establecer una sola línea de trabajo, en virtud de garantizar la victoria perfecta de la Revolución en las próximas elecciones.

Harold Berroterán, vocero del BRA, manifestó: “Nosotros como revolucionarios y revolucionarias antiimperialistas, invitamos, participamos y decimos de forma categórica que la opción a la resolución de la situación de guerra por parte de la derecha, que estamos viviendo ahorita es a través del ejercicio del voto”.

Aseveró igualmente que realizan convocatorias con el fin de concientizar a los aragüeños de la importancia de este ejercicio democrático a realizarse el venidero 15 de octubre, “para que nadie se quede sin sufragar”.

Asimismo, expresaron que pasadas las elecciones presentarán los proyectos socioproductivos a desarrollar para fortalecer entre otros, el ámbito cultural, como también incorporar a las personas con discapacidad a la productividad, adaptando los espacios de la región para la inclusión y fortalecer el Aragua Potencia.

Para finalizar, los portavoces destacaron que como movimiento revolucionario siguen cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez, garantizando la movilización del pueblo que permanece atento a todas las circunstancias que se vienen presentando en el país y con su derecho al voto defenderán la Patria.

Duberly Bejarano