De forma permanente, el alcalde Zamora supervisa la activación de la maquinaria 4x4

CIUDAD MCY.-A pocos días de celebrarse las elecciones regionales, los 328 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) activaron su maquinaria 4x4 con patrullas 1x10, para asegurar y proteger los votos que permitirán la victoria contundente del aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Clemente Marco Torres, a la Gobernación de Aragua.

En este sentido, la directora estratégica para la Gestión del Poder Comunal, Mahirelys Zamora, sostuvo: “Aquí está un equipo unificado que se encuentra listo para movilizarse y dar la lucha que sea necesaria en pro de garantizar la paz y fortalecer el sistema popular de alimentos, siendo este último el principal objetivo del candidato que representa la Revolución Bolivariana ideada por el Comandante Hugo Chávez y defendida por el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, destacó la representante del Estado Mayor Municipal de Alimentación que en este momento coyuntural donde los ataques de la derecha han amenazado incansablemente los logros del pueblo alcanzados durante el proceso revolucionario, el mismo no debe decaer, al contrario, debe fortalecerse y crecer ante el enemigo.

“El pueblo no puede volver a equivocarse, los logros de la Revolución son muchos y no es momento de dudar, ni caer en provocaciones. Como abanderados de la paz debemos derrotar el odio que emana la derecha”, puntualizó.

9 MIL 268 FAMILIAS SERÁN FAVORECIDAS A TRAVÉS DE LOS CLAP
En otro orden de ideas, la funcionaria informó que este fin de semana serán atendidas 9 mil 268 familias a través de los CLAP en la jurisdicción, en el marco del plan Aragua.

Detalló que entre los sectores favorecidos en la parroquia Santa Rita se encuentran Camburito poligonal A, B, parcelamiento 39A, 39B, Rafael Dordellys, Valle Verde, Hugo Peña, Santa Eduvigis, El Remanso, Valle A, B, C, El Vallecito, Andrés Bello y El Charal; mientras que por Francisco de Miranda serán Francisco de Miranda 1A-1B, Morean Soto y Coropo II.

Insistió Zamora que la estructura perfectamente definida de los cuadros políticos de los CLAP será la fuerza movilizadora que velará por el voto este 15 de octubre. “Nuestra maquinaria 4x4 se jugará todo para asegurar la consecución de la Revolución en Aragua con Rodolfo Marco Torres al frente de la magistratura regional”, finalizó.

Información PRENSA PSUV FLA