Maquinaria revolucionaria lista para movilizar el voto este 15-O

***Aseguraron que el estado seguirá siendo Cuna de la Revolución

CIUDAD MCY.-En el comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, se llevó a cabo la entrega del 1x10 por parte de los trabajadores de la entidad a favor del candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres. En el encuentro ratificaron el compromiso de participar masivamente en la fiesta electoral a efectuarse el venidero 15 de octubre.

La actividad fue encabezada por Daniel Perdomo, de la Comisión de Sectores Sociales de la organización política; José Gregorio Hernández, responsable del 1x10; Egle Sánchez, constituyente; Yirven Laucho, secretario general del Sindicato de la Empresa Productiva Cacique Maracay; César Rebolledo, de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Aragua; José Pérez, del Sindicato Pasta Sindoni; y otras autoridades.

Perdomo consideró que la clase obrera es el sector más importante del país y de la Revolución Bolivariana. “Los trabajadores son los más organizados, sin ellos no hay producción, ni Revolución. No se desvíen del proceso, porque la lucha debe continuar”, expresó.

Asimismo, la constituyente Egle Sánchez manifestó que en Aragua debe triunfar la Revolución con la victoria de Marco Torres, por lo que exhortó a los líderes sindicales a movilizar los votos el próximo domingo. “Desde las 6:00 am debemos estar en los centros electorales. Además del 1x10 hay que promover el voto de la familia, los amigos, los vecinos, de todos para que no quede nadie sin participar en la fiesta electoral”, enfatizó.

Los trabajadores de las empresas públicas y privadas que asistieron al encuentro coincidieron que Aragua seguirá siendo la Cuna de la Revolución Bolivariana, tal y como lo promovió el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Información PRENSA CACIQUE MARACAY