La noche de este lunes

CIUDAD MCY.- A 659 días de la pandemia en Venezuela, se registraron en las últimas 24 horas 110 nuevos contagios en el país de los cuales, 102 fueron por transmisión comunitaria y 8 importados.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

En este sentido, detalló que la entidad con mayor cantidad de contagios en la jornada es Mérida con (31), le sigue Caracas (19), Miranda (15), La Guaira (9), Yaracuy (8), Aragua (4), Monagas (4), Trujillo (3), Bolívar (2), Sucre (2), Amazonas (2), Lara (1), Nueva Esparta (1), Portuguesa (1).

Asimismo, Ñañez destacó que de los caso internacionales 3 provienen de España, 3 de Panamá y 2 de Colombia todos con ingreso por La Guaira.

Por otra parte, dio a conocer el lamentable fallecimiento de 2venezolanos victimas de dicho virus: 2 de Caracas, mujer de 99 años, hombre de 69 años.

Informacion Ykve Mundial