El Poder Popular de MBI tomó las calles de las dos parroquias del municipio

CIUDAD MCY.-El alcalde Brullerby Suarez, el equipo político del PSUV y el Gran Polo Patriótico están en la fase de revisión de la maquinaria electoral que permitirá la movilización del voto para las elecciones de Gobernaciones del domingo 15 de octubre. Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los CLAP están desplegados en las comunidades promoviendo la participación ciudadana.

Asimismo, el pueblo revolucionario de manera organizada en diversos frentes de lucha, como las misiones, consejos comunales, recreadores, colectivos culturales y deportivos, entre otros, realizaron las visitas casa por casa acompañados de la primera autoridad del municipio, con la finalidad de tener contacto directo con los habitantes de los diferentes sectores y escuchar sus necesidades más sentidas.
“Estamos consolidando en cada comunidad la conformación del 4x4, la estrategia perfecta para obtener la victoria. Tenemos el Plan de la Patria y contamos con hombres y mujeres dignos hijos del Comandante Chávez, para asumir con responsabilidad las Gobernaciones a nivel nacional”, expresó Suarez, durante un recorrido en el sector 2 de José Félix Ribas de Mario Briceño Iragorry.

Del mismo modo, el burgomaestre insistió: “Tenemos a un gran candidato, el camarada Rodolfo Marco Torres, en cada responsabilidad asignada por la Revolución Bolivariana, ha demostrado con eficiencia y ética el compromiso con la Patria. Por el amor y la Paz de la región, Marco Torres será el gobernador del estado Aragua”.

Igualmente, el dirigente psuvista junto a su equipo de trabajo se comprometió en brindar pronta respuesta a los problemas de servicios públicos con una atención integral mediante proyectos. Indicó que lamentablemente las gestiones anteriores no prestaron atención oportuna a la situación real de Mario Briceño Iragorry, lo que conllevó a la desidia y el caos. “Es el momento de recuperar nuestros espacios y darle al pueblo noble la mayor suma de felicidad posible”, sostuvo.

Información PRENSA PSUV MBI